Las ferias de vino más icónicas alrededor del mundo

Para ti que eres un apasionado de esta bebida y de un excelente fin de semana, en este artículo te compartimos la información de cinco festivales y ferias de vino que se celebran en el mundo para que vayas buscando tu pasaporte y preparando tu próximo viaje.

Melbourne Food and Wine Festival

Este año vuelve la edición de este festival en Melbourne, Australia, que se celebrará durante dos semanas para que no tengas excusa, será del 25 de marzo al 9 de abril, con comida y bebida de primer nivel, más de 250 catas y 200 programas educativos.

Si eres amante del vino, este festival es tu oportunidad para conocer sommeliers y productores de vino de talla internacional.
¿Quieres conocer más sobre este festival? Consulta aquí toda la información sobre esta celebración.

Vancouver International Wine Festival

Aparta la fecha, del 16 al 22 de mayo Canadá estará albergando su festival de vino donde podrás encontrar 1,450 diferentes vinos, 162 bodegas y 57 eventos distribuidos durante estos ocho días; cabe destacar que este magno evento es considerado como uno de los mejores en América del Norte, incluso uno de los más antiguos, teniendo 41 años de trayectoria. 

Si no quieres perderte este evento en su edición 2022, te compartimos aquí su sitio web, donde podrás a fondo todo lo que ofrece este festival https://vanwinefest.ca/

Bottlerock: music – food – wine – brew

Celebrado en Napa Valley, California, Estados Unidos, es un festival que tiene como protagonistas al vino, la música y la comida. Comienza el verano levantando tu copa en este festival que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo, este año tendrán como invitados estelares a músicos como Metallica, Kygo, Twenty One Pilots, The Black Crowes, P!nk y Luke Combes.

Aquí te compartimos el sitio web de este festival https://www.bottlerocknapavalley.com/ para que puedas comprar tus boletos, conocer la cartelera de artistas y ver todas las amenidades que tendrá este festival. 

Bordeaux Fête le Vin

Siendo una de las mecas del vino francés, Burdeos, Francia este año tendrá su fiesta del vino del 23 al 26 de junio. Para la edición de este año se realizará la ruta del vino al aire libre, en la que podrás degustar vinos de Burdeos y Nueva Aquitania. 

Además habrá veladas de degustación con música, visita a veleros, así como una oferta gastronómica muy variada, cumpliendo las expectativas de los paladares más exigentes, aquí te compartimos su sitio web https://www.bordeaux-fete-le-vin.com/ para que puedas conocer todos los detalles de lo que ofrece esta fiesta del vino.

36th. Annual International Pinot Noir Celebration

McMinniville, Oregon, Estados Unidos está listo para su feria del vino del 29 al 31 de julio, en la que este año el tema es Through Rosé Colored Glasss; en este evento podrás disfrutar de seminarios, degustación de alimentos y visitas a las bodegas de vino. 

Hay tres tipos de boletos para este evento, desde quienes quieran disfrutar todo el fin de semana o solo uno de los días de esta feria, aquí te compartimos el sitio web https://ipnc.org/ para que conozcas todos los detalles y vayas anotando este evento.

.

En esta ocasión te compartimos los festivales que otros países ofrecen, desde Estados Unidos hasta Australia, así que no pierdas más tiempo, conoce más de lo que estos eventos tienen para ofrecerte y elige tu favorito, nunca está de más disfrutar una buena copa de vino, si quieres conocer más sobre estos eventos e incluso sobre los festivales que ofrece nuestro país, te invitamos a suscribirte a nuestro newsletter para que dejes de recibir esta información

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.