Simposio Unificado del vino y la uva

Iniciamos el año en STS con una gran noticia, estaremos participando en The Unified Wine & Grape Symposium del 23 al 26 de enero del 2023 que se llevará a cabo en Sacramento CA y nos pueden encontrar en el stand 642.

Este evento se realiza desde 1995 y a lo largo de los años se ha convertido en la conferencia de vino más importante y grande de Estados Unidos, no solo por la cantidad de expositores, proveedores y gente relacionada con el sector, sino por la calidad y cantidad de información relevante y de utilidad que se discute a lo largo de estos 4 días.

Como una de las principales reuniones de la industria The Unified Wine & Grape Symposium representa una plataforma vital para enfocarse en los retos que hoy la industria enfrenta, y al mismo interactuar con los temas y las tendencias que configuran el futuro de la viticultura y la vinificación.

Al combinar una feria comercial con un amplio espectro de sesiones, el Unified Symposium brinda a los asistentes acceso directo a toda la información más reciente. El Simposio Unificado también proporciona un foro excelente para la creación de redes activas entre los registrados y los proveedores. Los enólogos y viticultores no solo tienen la oportunidad de renovar y hacer nuevas amistades, sino también de discutir y debatir activamente información e ideas que influyen directamente en su trabajo y éxito.

El Unified Wine & Grape Symposium es uno de los eventos más importantes en el mundo del vino y las uvas. Este año, tendrá lugar en Sacramento, California, y reunirá a productores, enólogos, viticultores, comercializadores y otros profesionales del mundo del vino para discutir las últimas tendencias, técnicas y tecnologías en la industria.

Uno de los temas principales a discutir en el evento será la sostenibilidad en la producción de vino, cómo reducir el impacto ambiental de la industria del vino a través de prácticas agrícolas sostenibles, como la agricultura orgánica y la conservación de la biodiversidad. También se hablará sobre cómo se pueden utilizar técnicas de agricultura de precisión para reducir el uso de pesticidas y fertilizantes, lo que ayuda a proteger el suelo y el agua.

Otro tema importante de este año sin duda será la tecnología en la producción de vino. Los asistentes podrán aprender sobre las últimas tendencias en tecnologías de elaboración de vino, como la fermentación con levaduras no convencionales y la elaboración de vinos sin sulfitos. Este punto para STS es de vital importancia ya que la tecnología digital está presente en las soluciones que da a la industria con el uso sensores y el análisis de datos, que pueden ayudar a los productores a monitorear y optimizar el rendimiento de sus viñedos.

El Unified Wine & Grape Symposium ofrece una amplia variedad de talleres y seminarios en temas como la comercialización, la exportación y las regulaciones gubernamentales. Este año la novedad es que habrá algunos talleres completamente en español.

En general, el Unified Wine & Grape Symposium es un evento imprescindible para cualquier persona involucrada en la industria del vino y las uvas. No te olvides de visitarnos en el stand 642, estaremos contentos de recibirte y enseñarte todas las funciones de nuestros modelos de centrífugas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.